Restaurante-Parador-Rojo-Colombia

NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIO

Inicio de la Industria

La industrialización es nuestro proyecto….
Dado nuestro espíritu emprendedor e innovador, la búsqueda por productos y servicios que contengan un evidente valor tecnológico, nos ha llevado a concebir a Parador Rojo como una Industria potencial.
Nuestro proyecto consiste en el montaje de una industria de procesamiento de alimentos que permita fabricar todos los preliminares y pre alistamiento de todos los materiales de nuestros paradores y casinos de servicio, ésto contando con tecnología de punta en Blasts Chillers y schock freezers, también denominado como abatimiento y ultra congelación. Nuestro sistema de cocción también se realizará con tecnología de punta con diferentes sistemas combinados de cocción, asegurando total calidad microbiológica y respetando las consistencias, humedades y propiedades nutritivas y sensoriales diferentes de cada alimento,
Se revolucionará nuestro sistema de empaque y transporte, y esto permitirá tener una mayor capacidad y velocidad de respuesta para nuestros clientes, además asegurará una normalización de todos nuestros productos.
El nuevo diseño de nuestra planta, adquisición de equipos y utensilios de producción cuenta con todos los lineamientos BPM y HACCP con el fin de tener certificaciones de calidad en nuestro procesamiento.
Esta adopción de tecnología también representa reducciones significativas en consumo energético y combustibles fósiles, generando una estrategia más de cuidado con nuestro planeta.

parador-rojo-restaurante-equipo-colaboradores