Restaurante-Parador-Rojo-Colombia

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QUIÉNES SOMOS

Misión

Somos una cadena de paradores turísticos de orden gastronómico ubicados en las principales vías arterias nacionales que busca satisfacer a los turistas y visitantes que se desplazan por carretera, brindando una excelente calidad en alimentos y bebidas, producidos con altos estándares de tecnología y buenas prácticas de manufactura. Capacitamos y entrenamos permanentemente a nuestros colaboradores para que estén innovando y creando productos y servicios con el propósito de atender satisfactoriamente a nuestros usuarios, con establecimientos en perfecto orden, aseo y buenas prácticas de manufactura. Con esto buscamos fidelizar nuestros clientes para que permanentemente nos prefieran y recomienden.
Con responsabilidad social empresarial estamos generando fuentes de empleo y bienestar a más familias colombianas y también buscando producir mejores rentabilidades para lonas y también buscando producir mejores rentabilidades para los inversionistas.

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Visión

Ser la cadena líder en paradores turísticos en un lapso de 5 a 10 años, con un crecimiento exponencial en las principales carreteras de nuestra geografía, abriéndonos a nuevos proyectos que consoliden nuestra marca y nos posicionen en el mercado para beneficio de nuestros colaboradores, los turistas, clientes y empresas que establezcan relaciones comerciales con nosotros. Dado nuestro espíritu innovador, como parte de nuestros proyectos estamos volcando actualmente todos nuestros esfuerzos a la industrialización de nuestros procesos mediante desarrollos tecnológicos, inversión en tecnología y la búsqueda de la calidad para que nuestros productos y servicios contengan un evidente valor tecnológico.

Valores Corporativos

  • PASION POR EL SERVICIO Y AMOR POR NUESTROS CLIENTES, buscamos satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de los mismos, brindándoles comodidad y calidad en todo momento.
  • RESPOSABILIDAD A TODO NIVEL, tanto con el cliente interno como con el cliente externo. Realizamos capacitaciones constantes sobre desempeño y mejoras en el servicio.
  • RESPETO, hacia los inversionistas, colaboradores, clientes, turistas y proveedores que tienen relación directa con nosotros.
  • HONESTIDAD, con las labores diarias, con los productos, bienes y servicios que ofrecemos.
  • TRABAJO EN EQUIPO, empleados poli-funcionales que contribuyen al buen desempeño de su labor y la de sus compañeros.
  • COMPROMISO, motivar nuestro sentido de pertenencia y amor por la compañía.
  • LIDERAZGO Y ACTITUD MENTAL POSITIVA, colaboradores proactivos que dan soluciones a las situaciones diarias presentadas en cada uno de nuestros puntos. 
  • CONCIENCIA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE, implementamos procesos de última tecnología que no perjudiquen el medio ambiente, ni la salud de nuestros colaboradores y clientes.
  • POLITICA DE SERVICIO, filosofía de respeto y amor hacia nuestro trabajo, le brindamos a nuestros clientes día a día el mejor servicio.

Política de Calidad

El Parador Rojo como empresa dedicada a la elaboración, transformación y servicio de alimentos, tiene la firme política de calidad y compromiso con sus clientes de entregar productos y servicios inocuos, estandarizados, a tiempo y de la más alta calidad, satisfaciendo así sus requerimientos y convirtiéndonos en una empresa competitiva a nivel nacional. Para ello enfoca sus procesos en el cumplimiento responsable de las Buenas Prácticas de Manufactura, investigación y desarrollo, capacidad del recurso humano, tecnológico y media ambiental.

También es política de la empresa alentar el orgullo que siente el personal por los grados de calidad alcanzados, estimular la creatividad y la iniciativa y proporcionar formación al recurso humano. Nos comprometemos con una cultura de calidad basada en principios de honestidad, solidaridad, liderazgo, desarrollo del recurso humano, crecimiento continuo y compromiso a su vez con el ambiente.

Objetivos de Calidad

Garantizar la satisfacción y expectativa de los clientes y el cumplimiento de parámetros legales de calidad, por medio de la ejecución a conciencia de las buenas prácticas de manufactura, esto impulsando una cultura de calidad e innovación para así conservar la fidelidad del cliente.