Restaurante-Parador-Rojo-Colombia

parador-rojo-servicios

NUESTROS SERVICIOS

autoservicio-parador-rojo

AUTOSERVICIO

Al ser la cadena de restaurantes de carretera tipo auto-servicio más grande del país, tenemos la capacidad de atender a una gran cantidad de personas en el mismo momento, de manera rápida y ágil pero con el mejor servicio, nuestros clientes puedes disfrutar de nuestros deliciosos platos al instante.
eventos-sociales-parador-rojo

ATENDEMOS GRANDES EVENTOS SOCIALES (HASTA DE MÁS DE 1.000 PERSONAS)

Con nuestras instalaciones y personal calificado el Parador Rojo se convierte en una excelente opción para celebrar eventos especiales (matrimonios, cumpleaños, fiestas de grado, fiestas empresariales, etc.)
panaderia-restaurante-parador-rojo

SERVICIO DE PANADERÍA Y PASTELERÍA

En EL PARADOR ROJO encontraras todo lo que necesitas, desde exquisitos platos tipo buffet hasta tortas y pasteles de la casa, producidos con altos estándares de calidad por nuestro chef Repostero.
rapitienda-parador-rojo-restaurante

EXCLUSIVA RAPITIENDA EN EL PARADOR ROJO LA URIBE

Pensando en la comodidad de nuestros clientes incluimos la rapitienda como unidad de negocio paralela al restaurante de la Uribe, aquí encontraras todo lo que necesitas para tu viaje (ropa, artesanías, juegos para los niños, medicamentos, comidas rápidas, helados, etc.)
canchas-sinteticas-parador-rojo

ESPACIOS DE DIVERSIÓN COMO LAS CANCHAS SINTÉTICAS DE MICROFUTBOL Y TEJO UBICADAS EN MELGAR

Ubicadas en EL PARADOR ROJO de Melgar, son la opción perfecta para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un momento de esparcimiento en compañía de familia y amigos. De igual manera nuestro Bar Tender esta siempre dispuesto a brindar el mejor servicio de coctelería. Música, diversión, amigos, deporte y mucho más!
zonas-verdes-parador-rojo

AMPLIAS ZONAS VERDES DE RECREO PARA LOS NIÑOS

Contamos con espacios adecuados para los niños, con juegos y mucha naturaleza.
parador-rojo-conexion

ZONA WiFi

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, hemos avanzado al ritmo de la tecnología incorporándola como parte fundamental de nuestros establecimientos.
banios-parador-rojo

BAÑOS MODERNOS Y EXCLUSIVOS LAS 24 HORAS DEL DÍA

contamos con una infraestructura única, cómoda y elegante, amplia y adecuada para las necesidades de nuestros clientes.
parqueaderos-parador-rojo

AMPLIOS PARQUEADEROS

En EL PARADOR ROJO, no tendrás que preocuparte por nada, contamos con amplios parqueaderos y personal adecuado que cuida y vela por la seguridad de tu vehículo.